Una ginebra ideada en la isla de Menorca entre 2013 y 2014, desarrollada en Galicia y destilada en el centro de la Península Ibérica.

Ginebra inspirada en la historia de un Botánico desaparecido en la Batalla de Rande en 1702 y destilada en alambique tradicional de cobre con 5 botánicos frescos macerados en alcohol de cereal de alta calidad.

 

Botánicos: enebro, tomillo, romero, limón, hinojo marino
Cata: Cítrica, fresca, aromática y persistente en sabor

DISTILLED GIN · 70 CL · 40º GRADOS

VERMU GAMBITERO

Somos un vermú marinero, mediterráneo, un vermú al que le gusta salir a socializar y disfrutar del mejor momento del día: ”El aperitivo”.

Su calidad y carácter lo hace perfecto para la hora del vermú. Sin aditivos artificiales, su frescura combina perfectamente con todo tipo de aperitivos, potenciando su sabor las conservas y encurtidos. 

Nota de cata: De color rojo caramelo, gran armonía y equilibrio de sabores, dulce, con amargos matices frescos y afrutados, terminado con un gran recuerdo floral.

VERMÚ ROJO ARTESANAL · 75 CL · 15º GRADOS

botella gambitero
Albariño mexillon
Rías Baixas denominación de origen
albariño mexillon

Proyecto vitivinícola, de un grupo de amantes del vino, que desde las Rias Baixas crea vinos excelentes que recoren el mundo entero.

Un Albariño que marca la diferencia con la selección de uvas y en el prensado, usándose únicamente en el segundo vino el primer mosto obtenido ó «mosto flor». Un albariño fino, equilibrado y elegante, que refleja perfectamente su lugar de procedencia, las Rias Baixas.

Nota de cata: Es un vino limpio y brillante de color amarillo paja dorado con destellos verdosos. En nariz se aprecian frescos aromas de frutas de albaricoque, melón y limón, y elegantes toques vegetales.
En boca se muestra aromático, con paso de fruta, fresco, con chispa y con retronasal anisada y buena persistencia cítrica.

AÑADA 2016 · 75 CL · 12º GRADOS

Cafe negrón

Negrón es un café elaborado con el método Cold Brew, que consiste en la fabricación artesanal de café frío sin calor.

Café macerado en frío, con agua a temperatura ambiente que no exceda de los 17º, durante 24 horas. Un proceso lento que extrae las bondades que nos brinda el café, ligero pero con cuerpo, repleto de matices intensos y con mayor concentración de cafeína.

Café de Colombia 100% Arábica, de la región de Santa Marta.

Nota de cata: Ofrece un penetrante aroma afrutado y una nota de acidez natural.

CAFÉ FRÍO · 50 CL · 100% ARÁBICA – COLOMBIA